ACOMPAÑAR
Episodio #42: "Soy muy mental"

Contenido: Laila Horwitz @laboratorio.presente //  Edición y técnica: Adrian Gleizer @adri.mixer

"Soy muy mental". ¿Límite o punto de partida?

En este episodio comparto por qué tantas personas dicen "soy muy mental" cuando les cuesta conectar con el cuerpo. Explico cómo décadas de entrenamiento racional en escuela y hogar nos desconectan de la autopercepción corporal-emocional, y cómo recuperarla transforma vínculos.

📌 LO QUE TE LLEVAS DE ESTE EPISODIO
  • Origen cultural de la falta de conexión con nuestras sensaciones corporales.
  • Mi perspectiva de por qué "Ser muy mental" no es un límite, sino un punto de partida.
  • Una invitación a entrenar para recuperar la escucha corporal. Info abajo ⬇️
ENTRENAR LA ESCUCHA

¿Te gustaría que la confianza, la tranquilidad y la conexión sean experiencias vivas en cada conversación difícil y situación desafiante?

Este proceso grupal son 8 semanas de práctica y sostén para encarnar la Comunicación Tántrica incluso en momentos de tensión

Más info
¡Gracias por estar y ser parte!
Cerrar X