ACOMPAÑAMIENTOS 1:1

Virtuales Sincrónicos

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL
Cuanta mayor conciencia tengas sobre ti mismx, más aumentará tu capacidad para modelar tu vida y los vínculos que quieras construir. 

No hay recetas posibles, porque tu experiencia, como la de todxs, es única. Solo tú puedes crear tus “recetas”, siempre y cuando te regales el tiempo y el espacio para que esto suceda.

Las sesiones individuales son el espacio para observar lo que te acontece de manera personal y única. De ser oportuno, pueden incluir propuestas corporales (movimientos y respiraciones), además de escucha y elaboración a nivel racional.

Las principales herramientas con las que trabajo son el Análisis Psico-Corporal Bioenergético, el Tantra y la Comunicación Empática y NoViolenta.

¡Te espero gustosa de conocernos!

Laila
Acompañamiento a Parejas
Sostener una pareja en bienestar es de los desafíos vinculares más inmensos.

¿Cómo potenciar la conexión de manera que la pareja sea un espacio seguro, placentero e inspirador? ¿Cómo nutrir la pareja sin dejar de lado lo propio? ¿Cómo darle espacio a las emociones, deseos y proyectos personales y a la vez cuidar el vínculo?

Todo organismo vivo tiende a la regulación y al equilibrio a través de la cooperación.

Este acompañamiento es el espacio donde conversar sobre lo que ocurre, darle espacio a las emociones y sensaciones corporales, para dirigir el vínculo hacia este equilibrio saludable, o profundizarlo en caso que ya estéis en esta dirección.

Las principales herramientas con las que trabajo son el Análisis Psico-Corporal Bioenergético, el Tantra y la Comunicación Empática y No Violenta.
Supervisión para Terapeutas y Psicólogxs
La supervisión es el espacio (encuadre) en el que un terapeuta habla sobre sus casos para poder tener una mirada más amplia, objetiva y alejada de su propia subjetividad. Es inevitablemente un espacio de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.

Supervisar es asumir la responsabilidad y la consciencia de que todes tenemos puntos ciegos. Sin esta práctica, no solo nos perdemos un rico espacio de aprendizaje, sino que además aumentamos exponencialmente el riesgo de estar cometiendo errores en la praxis.

Supervisar es imprescindible si queremos realizar una labor responsable, ética y saludable.

Las supervisiones que yo ofrezco incluyen propuestas de escucha y percepción corporal, porque sé que en tu propio cuerpo hay más respuestas de las que imaginas.

¿Te animas a probar?
Cerrar X